North Node - white.png

Bienvenidos a una experiencia nueva de aprendizaje, global, diversa, exploradora, disruptiva y tecnológica. Y lo más importante, entre todos. 

El Nodo Norte en la astrología marca el propósito en la vida, lo que necesitamos trabajar en nosotros para evolucionar en esta vida. 

En todo este tiempo de profesión, reafirmo que mi compromiso es con las las personas para que puedan dar con ese Nodo Norte y sacar su máximo potencial, que pueden explorar las posibilidades de su "Ser a futuro" y dar todo por eso. 

Al mismo tiempo y en un mundo de "certidumbre compleja", a diferencia de un "mundo de incertidumbres" como se repite mucho hoy, porque ese mundo -de incertidumbres- debe haber sido el de nuestros ancestros, de "in certitudinis", o los Griegos, los Mayas; impactados por los fenómenos naturales, astrológicos, enfermedades, sin todo el sistema de información y conexión que hoy tenemos; y así y todo tener que resolver su vivir en el día a día. 

 

Prefiero hablar de certidumbre compleja, más que de incertidumbre, porque estamos llenos de información, en tiempo real, de buena fuente, de desinformación, con lo cual el reto es gestionar esa "certidumbre", que es compleja, multivariable, sistémica. 

En este contexto, volvemos a la necesidad de conectar con nosotros y nuestras habilidades más fuertes, instintivas, perceptivas. La habilidad de crear desde la nada y vivir con calidad en un mundo sin estándares conocidos.

Y todo esto desde la colaboración e integración, el gran diferencial respecto a otros tiempos. La tecnología nos ofrece la posibilidad de vivir la incertidumbre juntos, sumando el conocimiento y la experiencia de todos. 

Escuela Internacional

Nuestros programas

North Node Academy

Trascender el modelo mental de lo presencial.

Entrena tu liderazgo, creatividad, habilidades, equipos y productividad; gestiona tus emociones, saca tu máximo rendimiento y desempeño online.

Curso Internacional - 100% online

North Node Academy

Poder personal, ejecutivo y político.

 

Poder como capacidad para hacer.

Cuanto más alta y competitiva la carrera, más política. 

Diplomado Internacional - 100% online

North Node Academy

Reputación - Trascender personal y corporativo.

La reputación se lleva años en construir e instantes en perder.

Curso de formación y entrenamiento en habilidades claves de Relaciones Públicas Corporativas - 100% online

Expertos formadores y entrenadores

Coach Vilma Barreras copy.jpg

En cada programa tenemos el gusto de contar con destacados especialistas del mundo, quienes nos aportan su experiencia y conocimientos, actualizado, con total generosidad y entrega. 

La complejidad requiere de muchas mentes pensando y sintiendo de una manera diferente cada tema, sin buscar verdades absolutas y finales, abiertos a explorar siempre y por siempre.

 

Vilma Barreras

Directora de North Node Academy

Collaborative Studies for the Future of Being